El vermut se ha convertido en una bebida muy solicitada y famosa en nuestro país, es ideal para los aperitivos de antes de comer y nos puede acompañar en forma de cóctel por la tarde.

Esta bebida ofrece un sinfín de posibilidades, podemos encontrar cocteles más fuertes, o por el contrario más dulces y suaves. En Vermouth Mila te contamos diferentes recetas que podrás elaborar tú mismo en casa o, incluirlas en la carta de bebidas tú bar o restaurante. Entre ellos están el cóctel Boulevardier, el cóctel Negroni, el Beer Mouth cóctel y el cóctel Manhattan entre otros. ¡Podrás conocer estos y muchas más en la web de Vermouth Mila!

¡Sorprende a tus clientes o invitados con un increíble cóctel!

Prepara un vermouth delicioso

Como ya te hemos contado, el vermut es una bebida que está muy de moda. Con muchos años detrás del vermut, tomarlo ahora se ha convertido en algo muy popular en personas de todas las edades.

En Vermouth Mila te ofrecemos la posibilidad de que elabores tu mismo un trago delicioso, capaz de sorprender a tus invitados, o, incluso, a ti mismo. ¡Y esto no es todo! No nos olvidamos de los bares o restaurantes, que quieran incluir en su carta de bebidas nuestro vermut.

¿Quieres conocer las mejores recetas y consejos para elaborar un cóctel sorprendente? ¡Este es tu sitio!

Conoce los tipos de vermut

Existen diferentes tipos de vermut con los que podrás elaborar los mejores cócteles, vermut rojo, blanco, seco o rosado.

Vermut rojo: Nuestra especialidad, se trata del vermú más tradicional y muy dulce. Este resulta menos amargo y seco que el resto de bebidas. Además, gracias a su combinación de hierbas aromáticas y especias le dan ese aroma y sabor inconfundible.

Vermut blanco: Se trata de una bebida originaria de Francia. Suele ser muy dulce ya que se eliminan sustancias amargas que se emplean en el rojo. Se caracteriza por golpes cítricos y avainillados

Vermut seco: Este vermú, originario de Francia, es muy parecido al anterior. Sin embargo, este es más amargo aunque se emplean grandes cantidades de azúcar en su elaboración, se considera el más amargo de los vermuts.

Vermut rosado: Esta bebida se considera la más suave de todas, asimismo, es muy ligera y sofisticada. Este vermut es muy fresco y resulta muy agradable a quienes no están acostumbrados a esta bebida. Sin embargo, actualmente puede pasar desapercibido por muchos consumidores.

En Vermouth Mila apostamos por la tradición y elaboramos nuestro vermut rojo con los mejores productos y teniendo en cuenta cada detalle de su aroma y sabor. Además, se está convirtiendo en un ingrediente indispensable para cualquier coctel.

 

¿Cómo servir esta bebida?

Para servir o preparar un buen cóctel con vermut, es necesario añadir las cantidades perfectas para que su sabor no sea demasiado intenso. Además, debemos de conocer el vaso en el que podemos presentar la bebida en función de su tipo.

En Vermouth Mila disponemos de una sección de cócteles y recetas, donde encontrarás las mejores recetas para elaborar un coctel delicioso. ¿Quieres saber cómo servir un coctel?

El aspecto y la imagen que demos en nuestra bebida, es un aspecto fundamental, no es lo mismo presentar un cóctel en una copa alta y refinada, que, en un vaso para beber agua.

Si eliges una copa de vermut te recomendamos que utilices un vaso corto, si por el contrario, optas por un trago más elegante, como un negroni o boulevardier deberás emplear una copa alta.

Recuerda que el vermut se sirve con alguna decoración, como una aceituna o cascara de naranja, además, puedes acompañarlo con unas patatas chips o banderillas.

Conoce nuestra selección de vermú

En Vermouth Mila, con más de 100 años de experiencia en la elaboración artesanal de vermut, disponemos de un amplio catalogo de vermú rojo y moscatel, que, te presentamos en diferentes formatos.

Vermut rojo

Nuestra gran especialidad. Elaboramos nuestro vermut con los mejores productos, además, lo aromatizamos con la receta que guardamos durante muchos años. Gracias a ella, ofrecemos un resultado exquisito con especias botánicas estudiado al milímetro y un toque final justo de caramelo y amargo cabal.

Moscatel

Otro clásico de la familia Morate. Aromatizado higiénico, elaborado con zumo de uvas, tónico y reconstituyente natural. Así como en el vermut rojo, apostamos por nuestra receta tradicional, ofreciéndote un resultado excelente.

¿Quieres conocer las distintas formas de presentar el vermut? Entra en nuestra sección de cocteles y recetas.

¿Te lo vas a perder?