¿Quieres conocer cuáles son los mejores aperitivos para acompañar a un delicioso vermut dulce? En Vermouth Mila te lo contamos.

El aperitivo o la hora del vermú se ha convertido en una tradición en nuestro país, además, no solo se puede disfrutar de una buena copa de vermut dulce antes de comer, cualquier hora es perfecta para esta bebida.

Al igual que existen diversos tipos de vermouth, podemos encontrar con varios snacks y aperitivos con los que acompañar esta bebida.

En Vermouth Mila apostamos por la tradición y con más de 100 años de experiencia, elaboramos nuestro vermut rojo con los mejores ingredientes, para asegurarte un resultado exquisito.

Una copa de Vermouth Mila con un exquisito bocado

Somos expertos en la fabricación tradicional del vermut rojo, gracias a nuestra tradición y receta familiar, podemos ofrecer a nuestros clientes un vermut dulce de gran calidad.

¿Tienes un restaurante o una vermuteria y quieres conocer cómo puedes servir una buena copa de vermouth? Además, te ofrecemos diversos packs ahorro y presentaciones para que puedas servir en tu negocio un buen vermú.

Patatas bravas chips o frutos secos

Las patatas siempre son una buena opción, tanto bravas como chips. En el caso de que quieras presentar unas patatas bravas en tu restaurante debes de tener en cuenta si te saldría rentable o no, ya que unas chips no tienen el mismo coste que unas bravas.

Sin duda alguna, las patatas fritas gracias a su crujiente y sabrosa presentación, encantaran a todo el mundo. Puedes servir patatas de bolsa o por el contrario hacerlas tu mismo con diversos sabores, especias, etc.

Los frutos secos como almendras, cacahuetes o avellanas, son una gran elección ya combinan perfectamente con el vermut

Además, puedes añadir a tus chips boquerones o anchoas, para darle un toque más personal.

Mejillones en escabeche

Un clásico en toda regla.

Este aperitivo es una de las conservas más populares y consumidas en nuestro país, además, combinan a la perfección con una buena copa de vermut dulce. Los puedes encontrar en cualquier supermercado y, además tienen un precio muy económico.

Ensaladilla rusa

Se trata de una tapa sencilla de preparar y que encaja perfectamente con el vermut dulce.

La ensaladilla rusa se trata de un aperitivo frío que puede acompañar perfectamente a cualquier trago en la hora del vermú.

Aceitunas

Sin duda alguna, en nuestra selección no podría faltar este aperitivo tan conocido.

Las aceitunas más adecuadas para acompañar al vermut dulce son las clásicas de manzanilla o unas rellenas de anchoas, además, en Vermouth Mila te recomendamos que las añadas a la copa de vermut para darle un toque diferente.

Este aperitivo es muy común y de muy bajo coste, por lo que si te dedicas a la hostelería, este aperitivo debería estar en tu lista.

Boquerones en vinagre

Los boquerones en vinagre también son un clásico y muy comunes en la hora del vermú.

Como ya te comentábamos anteriormente, puedes colocar estos boquerones encima de unas chips de bolsa para darles un toque más intenso y convertirlas en un aperitivo especial.

Por otro lado, si lo prefieres, puedes servirlos colocados en un plato con unas aceitunas.

Nuestro vermut

En Vermouth Mila elaboramos nuestro vermú de forma artesanal, y no hay nada mejor que acompañar una buena copa de vermut dulce con un aperitivo exquisito.

Con tradición familiar y una receta con más de 100 años, hace que nuestro vermouth rojo sea exquisito.

Elaboramos el vermut con un tradicional vino airén seco aromatizado con nuestra receta familiar. Especias botánicas añadidas al milímetro así como el caramelo, de esta forma encontramos el toque perfecto.

Para servir cualquier vermouth te recomendamos que lo acompañes con cualquiera de estos aperitivos que te hemos presentado. Además, puedes servirlo con hielo, pero te recomendamos que el vermú este bien frío y añadas cítricos al gusto, para garantizar su frescor.

En nuestra página web encontrarás productos para particulares y profesionales. Contacta con nosotros para más información y nos adaptaremos a tus necesidades.

¡Presenta una buena copa con Vermouth Mila!