Conoce los mejores cócteles para disfrutar de un buen aperitivo

,
Conoce los mejores cócteles para disfrutar de un buen aperitivo

El vermouth es una maravillosa bebida con la que puedes elaborar increíbles cócteles, y, disfrutar de un aperitivo increíble.

Lo cierto es que el vermut está cada vez más de moda. Actualmente podemos encontrar diversos cocteles y copas que se elaboran con dicha bebida.

En Vermouth Mila disponemos del mejor vermut rojo para elaborar tus copas, además, te enseñamos a elaborar las bebidas y con qué comida las puedes acompañar para sorprender a tus invitados.

¿Estás preparado para un delicioso aperitivo?

La selección de cócteles de Vermouth Mila

Como ya te hemos contado anteriormente, en Vermouth Mila te enseñamos las recetas de los mejores cócteles elaborados con vermut. Sorprende a tus invitados con una fantástica bebida y disfrutad de un momento delicioso.

Americano

Este delicioso cóctel americano, se trata de una bebida refrescante, de origen italiano, ideal para cualquier hora del día.

Este coctel se sirve en un vaso alto, con hielo y soda.

Para preparar esta bebida:

  • En primer lugar tendremos que llenar un vaso con hielo.
  • Mezclar el Campari y Vermouth Mila (30ml cada una)
  • Rellenar el vaso con soda
  • Añadir la rodaja de limón y naranja

¡Listo para disfrutar!

Negroni

El cóctel Negroni es un descendiente del coctel anterior (Americano), esta bebida es perfecta para tomar a media tarde como por la noche.

Se suele servir en copa de cóctel, sin embargo, si lo prefieres, puedes añadirle un poco de soda y servirlo en un vaso alto creando un trago más largo.

Para preparar esta bebida:

  • Llenar un vaso con hielo
  • Añadir ginebra, Campari y Vermouth Mila (30ml cada uno)
  • Remover y colocar una rodaja de naranja

Por otro lado, también puedes añadir vodka en lugar de ginebra y obtendrás un delicioso Negroski.

Boulevardier

Esta bebida fue creada para satisfacer los gustos de los americanos en Europa.

El Boulevardier se trata de una deliciosa variante, para muchos la mejor, del Negroni.

Este cóctel se elabora con los mismos ingredientes que el negroni. Únicamente deberás sustituir la ginebra por un buen Whisky, como Bourbon.

Para preparar esta bebida:

  • Llenar un vaso con hielo
  • Añadir Whisky (45ml), Campari y Vermouth Mila (22.5 ml cada uno)
  • Remover bien y colocar una cascara de naranja

Este cóctel es muy otoñal y refrescante

Otros

Todos estos cocteles se elaboran con nuestro delicioso Vermouth Mila, puedes encontrar muchas más recetas y elaboraciones en nuestra página web.

El Coctel Manhattan o Morate también combinan con un buen aperitivo, conoce su preparación en nuestra web.

Con qué acompañar los cócteles en un aperitivo

Si ya has elegido que cocteles vas a preparar a tus invitados, te recomendamos que incluyas comida para que la bebida pase mucho mejor.

El Vermut combina a la perfección con diversos aperitivos, normalmente se acompaña con encurtidos, alimentos ligeros o mársicos enlatados. Sin embargo, en Vermouth Mila te hacemos una selección de las mejores comidas para acompañar a cualquier tipo de cóctel mencionado anteriormente.

Patatas chips, bravas o aceitunas

Las patatas chips o de bolsa son un clásico, rápido, rico y barato. Asimismo, puedes servir unas patatas bravas caseras o no para un bocado más sabroso.

Por otro lado, las aceitunas se tratan de un aperitivo que combina perfectamente con cualquiera de los cócteles que te hemos presentado. Del mismo modo, también puedes servir unas patatas chips o bravas con estas aceitunas, ya que entre ellas combinan genial.

Banderillas o berberechos

En cuanto a estos deliciosos aperitivos, las banderillas son una gran decisión para los amantes de las aceitunas, ya que combinan diversos ingredientes. Por si lo prefieres, puedes elaborar tu mismo unas banderillas con ingredientes que tengas en casa (pepinillos, aceitunas, anchoas, pimiento, queso, salmón)

También puedes combinar todas estas posibilidades, puedes preparar unos cócteles deliciosos con Vermouth Mila y acompañarlos con unas patatas bravas, banderillas y unos berberechos.

¿Quieres descubrir más? Entra en nuestra web y encuentra todos los ingredientes para preparar un coctel perfecto.

Habilidades

, , ,

Publicado el

02/02/2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *