Beer Mouth Cóctel con Vermut

Hay distintos preparados que se pueden hacer con vermut. Uno de ellos es el Beer Mouth. Aunque hay quienes sostienen que se trata de una receta compleja y solo lograda por grandes especialistas, no es así. Se trata de un cóctel con vermut que puede ser hecho por cualquier persona. Claro que, cuando lo presenta un profesional, el sabor cambia y la presencia del producto es otra. Pero aún así, puedes prepararlo tú desde la comodidad de tu casa, ¡hacer vermut casero es más sencillo de lo que parece!

 

Tips para la preparación del cóctel

Cuando tienes los datos exactos acerca de cada receta, tienes el éxito asegurado. Sea en el ámbito que se presente esta norma, el resultado es el mismo. Contar con los consejos de un experto o ver la manera en que lo prepara, es contar con la carta ganadora bajo la manga. Por eso, es que puedes estar tranquilo que en este sitio tendrás lo necesario para conseguir el cóctel con vermut que quieres tomar.

El proceso es muy simple, en comparación con otras bebidas que demandan de tiempo y preparación. El ingrediente fundamental, y que no puede faltar al momento de optar por hacer un Beer Mouth es la cerveza. Como bien lo dice el nombre, éste es el ingrediente principal para lograr un buen preparado.

El principal secreto para conseguir el sabor ideal es revolver suavemente. Una vez que la cerveza se une con el vermut, debe mezclarse lentamente para que cada uno de los sabores se neutralice con el otro y adquiera las principales características de su compañero de fórmula. Si bien es una bebida sencilla de preparar, debe tomarse el tiempo necesario para tener un resultado final exitoso. Otro aspecto es la elección de los componentes. Hay que conseguir una buena cerveza rubia y un vermut al estilo de Mila 1868. Aunque, son contadas las casas que logran la misma calidad.

 

Cóctel simple para los que quieren disfrutar del sabor especial

El Beer Mouth se trata de uno de los mejores cócteles con vermut que existen para momentos casuales. Si quieres disfrutar luego de una jornada larga de trabajo, sin dudas que es la opción indicada. A su vez, también es ideal para los que se reúnen con amigos o para celebraciones que salen esporádicamente.

No importa el momento ni el lugar, el vermut con cerveza es uno de esos cócteles que jamás te dejarán mal presentado. Sea quien sea la persona a la que invites un vaso de esta bebida, estará gustosa de sentir uno de los sabores más deliciosos. Recuerda que unes el vermut con la bebida más popular del mundo. Por lo que, el goce y la diversión están asegurados.

 

El mejor acompañamiento para tu cóctel con vermut

Este cóctel con vermut suele ser el más adecuado para comidas ligeras. En este sentido, hay algunas que no pueden faltar. Sin dudas, las patatas con chips deben decir presente si se trata de un momento de disfrute, en donde el vermut dijo presente. Incluso, hay quienes prefieren agregar salsas, como la de berberechos para lograr un sabor aún más especial que el que ya tiene esta comida.

Si se trata de aperitivos que engalanan cualquier momento en donde exista el vermut son los mejillones en escabeche. Lo mismo ocurre con las aceitunas. No hace falta decir que solo con el nombre, a más de uno le agarró hambre en este momento.

 

Cócteles con vermut

Como se mencionó al principio, hay cientos de variantes que se pueden disfrutar con el vermut. El Beer Mouth es solo uno de ellos. Entre los más populares está el vermut blanco. La gran diferencia con el tradicional son las hierbas y botánicos que se incorporan. Muchos piensan que es la uva, pero no es así.

El cóctel conocido como Marianito también es otro de los que pelean por el primer puesto en bebidas que surjan a base del vermut. Dentro de esta combinación, hay grandes protagonistas, como el campari, la ginebra y el zumo de naranja. Imagina todo lo bueno que puede lograrse con esta combinación.

Por último, el Negroni también debe estar cuando se habla de un cóctel con vermut. Aquí juegan un papel importante la ginebra, el vermut rojo y el campari. Cada uno de estos componentes, sumado a diferentes hierbas o zumo de frutas, logran un resultado que es imposible no deleitarse con solo verlo.