Receta: Como hacer un buen vermut casero con naranja

,
Receta: Como hacer un buen vermut casero con naranja

Si eres amante del vermut casero sabrás que no puede faltar una buena copa de esta bebida el fin de semana o incluso después de una larga jornada de trabajo.

Esta bebida se ha puesto de moda, y ha venido para quedarse. Existen infinidad de cócteles elaborados con vermú, pero sin duda, no hay mejor bebida que la que está elaborada de forma casera.

En Vermouth Mila somos expertos en la elaboración de vermú, contamos con más de 100 años de experiencia en la preparación de vermut casero. Te ofrecemos la mejor calidad de esta bebida para preparar tus deliciosos cócteles y sorprender a tus invitados.

¿Conoces el vermut con naranja?

Como ya hemos contado anteriormente el vermut ha vuelto para quedarse con nosotros. Lo cierto es que puedes combinar esta bebida para crear cócteles deliciosos, asimismo, puedes acompañarlos con aperitivos y disfrutar de una tarde de domingo.

En este caso, te vamos a contar todo lo esencial para que puedas conocer y elaborar un vermut casero con naranja.

Este cóctel es de lo mas especial y a su vez, de los más fáciles de preparar, cuenta con un sabor increíble que te sumerge plenamente en esta bebida.

Estos dos ingredientes crean un sabor ácido y dulce a su vez.

Cóctel para aperitivos

El vermut es una bebida perfecta para tomarlo en el aperitivo, después de una larga jornada de trabajo o antes de comer un fin de semana.

En nuestro país, el aperitivo es una tradición y en ocasiones lo realizamos de forma inconsciente y con mucha frecuencia. Gracias a esto, hace que el vermut se pueda elaborar de diversas formas, creando cócteles deliciosos ideales para cualquier momento.

Este cóctel es ideal para disfrutarlo a cualquier momento del día y que mejor, que acompañarlo de deliciosos aperitivos.

En este caso, cualquier comida puede combinar perfectamente con una copa de esta bebida, sin embargo, normalmente se sirven platos ligeros.

Puedes servir unas patatas chips, o, si lo prefieres unas bravas caseras, que sin duda, podría resultar un bocado de lo más exquisito.

Por otro lado, los mariscos enlatados como los berberechos también combinan a la perfección con una copa de vermut. Asimismo, las banderillas o aceitunas son un gran acierto.

Incluso puedes elaborar tu mismo tus propias banderillas, teniendo en cuenta tus gustos o los de tus invitados, puedes hacerlas con aceitunas, anchoas, pimiento rojo, entre otros.

Disfruta de los mejores aperitivos y sorprende a tus invitados con un cóctel de Vermouth Mila.

Receta para la elaboración de un buen vermouth con naranja

Para elaborar un buen vermut casero con naranja es necesario contar con los mejores ingredientes, por ello en Vermouth Mila te ofrecemos bebidas de calidad para preparar los mejores cócteles.

Ingredientes

Los ingredientes necesarios para elaborar un vermú con naranja son los siguientes:

Pasos a seguir

Los pasos para elaborar esta deliciosa receta son los siguientes.

  • En primer lugar, deberás verter el hielo en un vaso alto.
  • A continuación, añadimos la cantidad necesaria de Vermouth Mila, te recomendamos que no supere los 30ml.
  • Una vez realizado lo anterior, añadimos 30ml de ginebra
  • Después, debes de exprimir una naranja o agregar zumo natural.
  • Por último, deberás remover todo bien, para que el cóctel quede mezclado correctamente, añade la aceituna con un palillo. Y, si quieres, puedes añadirle un poco de la cáscara de la naranja para darle un toque más elegante.

¡Y a disfrutar!

Entra en nuestra página web para conocer más recetas de cócteles e incluso de comidas.

Habilidades

, , ,

Publicado el

02/02/2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *