Se acerca el mes de mayo y por tanto el día de la madre. ¿Tienes ya pensado cómo celebrarlo? ¿Qué planes tienes para festejar ese domingo tan especial? Desde Vermouth Mila te damos ideas para que hagas un original regalo día de la madre.

El día de la madre es una fecha marcada en el calendario en la que rendimos homenaje a todas las madres que nos rodean. Ese domingo tenemos la oportunidad de demostrar cuanto queremos a esas maravillosas mujeres.

En Vermouth Mila también festejamos estas fechas tan significativas, con más de 150 años de  tradición y es un honor para nosotros poder participar en tus celebraciones familiares.

Mi regalo día de la madre: ¡Vermouth Mila!

El aperitivo o la hora del vermú se han convertido en un ritual en nuestro país. En muchas familias es toda una tradición salir y abrir el apetito tomando algo en un bar.

¿Y si regalas una botella de vermut como regalo día de la madre?

Ahora que ya es primavera con los días más cálidos y más horas de luz, salir a pasear los fines de semana es un gran plan y ya de paso, nos tomamos el vermú.

También puedes recorrer con ella los lugares de tapeo más típicos de tu ciudad con los aperitivos de siempre o las terrazas más chic de tu localidad.

La finalidad es sorprender con una experiencia diferente, pasar tiempo junto y brindarle un regalo día de la madre que no olvidará. ¡Seguro que le encanta!

Recuerda acompañar vuestros vermut con los aperitivos de siempre, patatas fritas, aceitunas, encurtidos, boquerones en vinagre y ensaladilla rusa.

Desde Vermouth Mila te garantizamos que cualquier bocado es ideal para acompañar un refrescante trago de nuestro vermut.

Aperitivo en casa, otra opción de regalo de día de la madre.

En Vermouth Mila somos conscientes que últimamente pasamos más tiempo en nuestras casas y que verse para el vermut no es posible en todas las ocasiones.

Es por ello que te proponemos mandar un aperitivo especial a domicilio, cómo una sobresaliente opción de regalo día de la madre.

Bares, restaurantes y vermuterías.

Hoy en día existen infinidad de bares y restaurantes con posibilidad de preparar aperitivos para llevar, cualquier vermut, ración o tapa están garantizados.

En los últimos años, se ha producido un auge en la apertura de vermuterías, cómo espacios gastronómicos y sociales para los amantes del vermouth. Estos lugares son idóneos para iniciarse en la tradición del vermú en donde se pueden degustar y saborear diferentes sabores  desde el más dulce hasta el más amargo.

La mayoría de estos espacios disponen de envió a domicilio.

La tienda online de Vermouth Mila.

Diseña tú mismo tu propio aperitivo gourmet cómo regalo día de la madre.

Compra todo lo necesario para celebrar en casa el día de la madre.  Solicita en nuestra tienda online tus packs y botellas, así como la edición especial de “150 Aniversario” de vermouth rojo.

En nuestra página web encontrarás productos para particulares y profesionales. Contacta con nosotros para más información y nos adaptaremos a tus necesidades.

¡Revisa nuestros tips de cócteles para elaborar en casa y sorprender a los que más quieres!