El vermut se trata de una bebida alcohólica elaborada a base de vino, ajenjo y otras especias que le dotan ese sabor tan característico. Aunque para el buen entendido en Vermouth MIla cada marca tiene su sabor inconfundible. El mejor vermut es el que puede ser una bebida perfecta para el aperitivo que nos permite infinitas combinaciones. Ideal para abrir estómago y charlar con amigos.

La fórmula del mejor vermut

Los fabricantes mantienen en secreto cada formula, no indicando la proporción exacta de flores, frutas y plantas que llevan sus mezclas. Además, pueden añadir de manera opcional, azúcar caramelizada, canela, vainilla y diferentes especias, para darle matices diferenciales o dulcificar o no el resultado final.

En Vermouth Mila llevamos 150 años manteniendo la receta artesanal y tradicional de la familia Morate, haciendo que nuestra composición sea la más adecuada para tu negocio.

Vermut rojo y blanco

En las dos elaboraciones se usa el vino blanco, siendo parte de su base el azúcar y las hierbas.

Estos tipos de vermut se consideran los más populares y los más consumidos, por lo que nunca pueden faltar en un bar, bodega, cafetería o restaurante.

Características

El mejor vermú rojo es el más clásico y más consumido en España. Es el más dulce ya que se le añade caramelo, ingrediente responsable de su característico color rojizo.

En Vermouth Mila somos expertos en la elaboración del mejor vermut rojo casero, con más de 150 años de experiencia donde te ofrecemos productos con alta calidad, como nuestro Vermouth y Moscatel.

El vermú blanco es el más habitual en países europeos y tiene un sabor más sutil que el rojo. En boca tiene sabores florales y cítricos, haciendo que sea una bebida altamente refrescante.

Vermut rosado y seco.

El mejor vermut rosado es de popular desde hace relativamente poco tiempo, ideal para consumidores que busquen sabores menos intensos.

Por otro lado el dry Vermouth o vermú seco es usado especialmente en coctelería y utilizado como base para realizar famosos combinados o cocteles.

Estas dos tipologías de vermut, por sus características y versatilidad, son dos alternativas de gran interés para establecimiento.

Características

El vermú rosado es el gran desconocido entre el público y es considerado el más suave y ligero de todos. Esta variante es ideal para comenzar con esta bebida porque tiene un sabor más delicado y menos intenso que otras bebidas. Ofrécelo en tu bar este en verano siendo el más fresco en paladar.

El más amargo es el Vermouth Seco y es apoyo fundamental para elaborar cócteles y combinados. Suele mezclarse con vodka, ginebra o whisky y una de las preparaciones más famosas es el coctel Dry Manhattan.

Desde Vermouth Mila y mirando siempre por la satisfacción del consumidor te recomendamos que incluyas estas cuatro tipologías de vermut en tu Restaurante.

Conociendo al detalle la versatilidad del Vermouth y las alternativas de sabores y aromas que brinda, podrás hacer de tu negocio un éxito seguro.

Entra en nuestra web o contacta con nosotros para ampliar información sobre nuestros formatos, condiciones y distribución.